miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Problemas con las drogas?

¡PODEMOS AYUDARTE!

El Centro Comarcal de Drogodependencias (CCD) de Motril, es un servicio público encargado de la Orientación, Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento, Deshabituación, Rehabilitación  e Inserción Social de personas con problemas de Adicción tanto a sustancias (Tabaco, Alcohol, Cocaína…) como adicciones sin sustancia ( Juego, Internet, Compras….).

Es un Centro dependiente de la Diputación de Granada en convenio con el Ayuntamiento de Motril y la Junta de Andalucía. Es el referente público a  nivel comarcal  y  está integrado dentro de la Red de Pública de Atención a las Adicciones de Andalucía. Es de acceso directo, gratuito y de cobertura universal. Se encuentra situado en  la localidad de Motril en Calle Cercado de la Virgen nº3 (antigua Alcoholera) y sus teléfonos son 958.604547 y 958.604763.

Además del abordaje ambulatorio, cuenta con recursos especializados  para el abordaje en régimen de internamiento de las patologías adictivas que así lo requieran, destacamos: Unidades de Desintoxicación Hospitalaria, Comunidades Terapéuticas, Viviendas de Apoyo…. Contamos igualmente con programa específicos para hacer efectiva la incorporación sociolaboral de nuestros usuarios.

El Centro cuenta con un equipo  compuesto por  dos médic@s, dos psicológicos, una trabajadora social y una auxiliar-subalterrna .

Ponte en contacto con nosotros. 

Laura Fernández Limón
Trabajadora social
Centro Comarcal de Drogodependencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa tu opinión. Deja tu comentario.