Manual de uso

Este blog esta pensado como espacio de interacción entre profesionales, asociaciones y ciudadanía en general, preferiblemente, aquella residente en el Área Sur de Granada.  Es un blog en el que trataremos de responder dudas y consultas sobre salud, servicios sanitarios  y acceso a los mismos.

El modo de acceso es muy sencillo. Puede enviar sus aportaciones a través de correo electrónico o realizar su pregunta -a modo de comentario- haciendo clic en el enlace "haz tu consulta".


En cumplimiento de la legalidad vigente, así como por razones éticas, no atendemos cuestiones médicas individuales. Por consiguiente,  las consultas personales serán respondidas a titulo informativo, no pudiendo ser tomadas en lugar de una consulta médica. Si usted cree que necesita asistencia médica, acuda a su médico de familia.  


RESPECTO A LAS VISITAS Y COMENTARIOS.

Este blog está basado en la plataforma Blogger,  que recopila automáticamente la dirección IP desde la que se efectúan los comentarios. Este dato se emplea únicamente con fines estadísticos.

Los administradores del blog, nos comprometemos a no ceder ni publicar las direcciones de correo desde las que se envíen las consultas, ni a emplearlas como medio de contacto a no ser que su propietario lo autorice expresamente.

Respecto a la política de comentarios, cualquier persona, independientemente de su titulación o formación, puede dejar un comentario en una entrada, opinando y diciendo lo que considere oportuno. Sin embargo, ya que en las entradas y  respuestas a sus consultas, los profesionales y asociaciones aquí implicadas, hacen un esfuerzo de documentación para ofrecer información veraz y actualizada, si alguien hace determinadas afirmaciones sin respaldarlas con bibliografía o datos comprobables, su comentario puede ser marcado con este sello de Información NO VERIFICADA. 

Dado que este Blog no tiene ni admite ingresos publicitarios,  tampoco queremos que los comentaristas lo hagan. Los comentarios considerados como spam (con finalidad únicamente comercial, que no se ajustan a la temática ni aportan contenido) no serán publicados.

Tampoco serán publicados aquellos comentarios que contengan contenidos ofensivos o datos identificativos.