lunes, 11 de junio de 2012

¿Se puede vivir bien con una "bolsa"?

Si usted ha sido intervenido para practicarle una ostomía, temporal o definitiva, o se la van a realizar proximamente, debe saber que a partir de mañana día 12 de junio, un equipo de enfermeros de diferentes unidades de cirugia y atención pimaria de salud, van a estar a su lado para ayudarle a mejorar su calidad de vida tanto en los aspectos de cuidados físicos como emocionales. 

Regularmente (aproximadamente dos veces al mes) el equipo de profesionales podrá atenderle en la Nueva CONSULTA DE ESTOMATERAPIA  situada en el área de urgencias del Centro de Salud de Motril Centro con horario de 8 a 15 horas.

Para concertar cita, puede hacerlo a través de su enfermera de familia o llamando al número 670943957 donde le atenderan durante los 365 días del año, tanto para gestionarle su cita, como para aportarle cualquier otra información que pueda necesitar. 

Así mismo, podrá solicitar su cita a traves de la Asociación de Personas Ostomizadas de Granada (AOGRA) y la Asociación Contra el Cáncer de Motril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa tu opinión. Deja tu comentario.