viernes, 15 de noviembre de 2013

Dia Mundial sin alcohol

15 de Noviembre
Día Sin Alcohol

 
El 15 de Noviembre se celebra el “Día Sin Alcohol” una jornada que pretende ser útil en la concienciación a cerca de una de las drogas más poderosas: EL ALCOHOL.

Bajo diferentes lemas, en este día elegido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) se intenta concienciar e informar sobre la repercusión social de los problemas relacionados con el alcohol y que requieren una respuesta para la prevención y ayuda a los sectores más afectados por este problema. El Día  Sin Alcohol representa un estímulo más para reflexionar, desde todas las instancias, sobre el alcohol y sus consecuencias.

Sonríe a la Vida  no puede dejar pasar este día tan señalado y va a dedicar un programa especial a este tema. El día 22 de Noviembre los micrófonos de  Onda Sur Motril se abrirán para dar paso a profesionales de reconocido prestigio que  van a abordar el tema del Alcohol desde el punto de vista médico, psicológico y social. Especialistas del Centro Comarcal de Drogodependencias de Motril junto con profesionales de otros servicios trataran de informar, asesorar y dar respuesta a las preguntas que preocupan a los  ciudadanos.

Os esperamos en el 107.7 fm el viernes 22 a las 11.00 horas. También puedes escucharnos por Internet.